jueves, 5 de diciembre de 2013

Agradecimiento y deseo de Januca

Estamos muy agradecidos primeramente al Adon de nuestras vidas por ustedes, y tambien les agradecemnos sinceramente de corazon, sus buenas palabras para con nosotros.

Para ustedes las Palabras del Senor en el profeta Isaias 41:  10 No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu D-os que te esfuerzo siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de Mi Justicia. Porque Yo Elohim soy tu D-os quien te sostiene de tu mano derecha y te dice, No temas Yo te ayudo. 

Romanos 8:
28 Y sabemos que a los que Aman a El Adon, Todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados.
Estamos entrenados por el Senor en cuanto a ejercer la Fe  plena en El que es Justo y Misericordioso y no deshecha al menesteroso que clama con corazon quebrantado y humilde por Su Ayuda:

Isaias 57:
15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo Nombre es el Santo: Yo habito en la Altura y la Santidad, y con el quebrantado y humilde de espiritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Yeshua es nuestra menora encendida en nuestros corazones Baruj ha Shem!!! El esta con nosotros fortaleciendonos, sosteniendonos guiandonos, y guardandonos del mal.

El fue Varon de dolores experimentado en quebrantos; porque nosotros sus Rescatados tendriamos que pasar por menos...?, El puso Su Vida en Rescate por nosotros, y nosotros renegaremos de las incomprensiones, desprecios, desanimos o cualquier otra escasez, carga, persecusion o desanimo?
NO.

Adon Yeshua dijo:
Lucas 21:
17  y seréis aborrecidos de todos por causa de mi Nombre.

 Lucas 8:16: Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero (menora ) para que los que entran vean la Luz. 

Todo lo que empieza tiene un ciclo, hoy termina la fiesta judia de Januca, hoy es el octavo dia, hoy se enciende la ultima y octava velita.

Nuestro deseo como judios mesianicos es que pronto se haga realidad para nosotros con todo nuestro pueblo de Israel y para todas las naciones, las palabras del Adon en: 

ISAIAS 11:
9. No haran mal ni dañaran en todo Mi Santo Monte; porque la tierra sera llena del Conocimiento de Adonai Elohim, como las aguas cubren el mar.

El ocho en El Tanaj representa a Adonai Elohim que esta por encima de Todo, es por eso que el simbolo del infinito es un Ocho.

En esta octava noche, brilla la verdadera esencia de JANUCA, ya que la ensenanzas de esta fiesta es que los milagros suceden, que No hay Nada Imposible para D-os. El Senor viene pronto y todos le veran y conoceran 

Por eso Yeshua vino entre nosotros (Imanuel) se hizo hombre siendo D-os, puso Su Vida derrramndo Su Sangre en Expiacion por el Pecado, y llega  a ser para nosotros los judios y el mundo entero la LUZ de este mundo que habita en  tinieblas.

Isaias 53:
10. Con todo eso, Adonai Elohim  quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto Su Vida en Expiación por el Pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la Voluntad de El Senor será en su mano prosperada.
11. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por Su conocimiento Justificará mi Siervo Justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.


Que el Adon les cubra con Su manto de Misericordia y la LUZ de Su Presencia este siempre en vuestra menora del corazon encendida.

Salmos 97:
11 Luz esta sembrada para el justo,
Y alegria para los rectos de corazon.

Con Amor desde la tierra del Mesias Yeshua.
Yohanan, Shoshana y Natanel.