JEREMIAS 31:
7. Porque así ha dicho EL SENOR: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh SENOR, Salva a TU pueblo, el remanente de Israel.
31 יִרְמְיָהוּ
7 כי־כה אמר יהוה רנו ליעקב שמחה וצהלו בראש הגוים השמיעו הללו ואמרו הושע יהוה את־עמך את שארית ישראל׃
31 יִרְמְיָהוּ
7 כי־כה אמר יהוה רנו ליעקב שמחה וצהלו בראש הגוים השמיעו הללו ואמרו הושע יהוה את־עמך את שארית ישראל׃
Lo que realmente les molesta A LOS ARABES MUSULMANES Y A MUCHOS ENVIDIOSOS TAMBIEN DE LAS NACIONES QUE LOS APOYAN, es que los judios somos la prueba indefectible que el dios de ellos y su profeta solo son fruto de un digno escritor de libros de vampiros... en cambio el DIOS de Abraham, Isaac y Jacob , hombres cuyas existencias y dialogos verdaderos con El Creador del Universo son indiscutibles.
Ni los arabes pueden dejar de admitir que exisitieron, ESTE DIOS OMNIPOTENTE, FIEL, MISERICORDIOSO Y JUSTO, ESTE DIOS ES EJAD Y COMPROBADO EL ES REAL, Y NO HAY dioses FUERA DE EL. ESTE DIOS AMA LA VIDA QUE ENGENDRO EN SU PUEBLO ISRAEL, PARA UNA MISION DE CARACTER UNIVERSAL LOS APARTO, AMA LAS PROMESAS HECHAS A ESTOS TRES VARONES Y EL ES EL QUE ENVIO A LOS JUDIOS AL SALVADOR DE SU PUEBLO ISRAEL, LUZ Y SALVACION TAMBIEN A TODAS LAS NACIONES. EL UNGIDO DE DIOS: YESHUA EL MESIAS, Y COMO YESHUA VENCIO A Satanas EN SU MUERTE Y RESURRECCION, SUS ACOLITOS DEL ISLAM, ESTAN IGUAL DE RABIOSOS QUE SU dios EL DIABLO...
POR ESO HAY QUE PREDICAR A TODA CRIATURA INCLUYENDO A LOS MUSULMANES. QUIERA NUESTRO GRAN DIOS DE MISERICORDIA QUE MUCHOS SE SALVASEN...
DESDE ISRAEL UN ABRAZO PARA UDS.
SHOSHANA
SHOSHANA
De cierto es que tanto para los musulmanes como para los judíos y demás religiones monoteistas, hay un mismo y único Di-s. Y es el mismo.
ResponderEliminarSembrando division, odio, rencor y miedo con comentarios llenos de veneno, poco estamos ayudando a esta humanidad. Lejos de servir a Di-s, que es a lo que venimos a esta existencia, estamos sirviendo únicamente a la misma oscuridad.
Decir que "quiera Dios que se salven" de dientes para afuera, es escribir letras muertas, palabras vacías que caen y se clavan en la tierra.
Hasta que sanemos verdaderamente el interior, encontremos por qué tanto odio, dejemos de lado las religiones, como si alguna tuviera la única verdad... Cuando dejemos de alardear quién tiene la razón, y encontremos que en la esencia todos somos lo mismo y venimos del mismo lugar, es hasta entonces que realmente podremos orar para ayudar a esta humanidad.
¿Dónde está el mensaje de amor que trajo Yeshua y que debieran traer en su corazón siempre los que dicen conocerle y caminar junto a El?
Sólo con el corazón limpio, libre, podremos elevar una oración sincera y sentida para que nuestro Padre voltee a ver a los hombres. Luz y Bendiciones