jueves, 8 de septiembre de 2011

Pesaj 5769 (2009)

"Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir. Y…
Los encontró por el desierto, por tierras secas y azotadas por el viento; los envolvió en sus brazos, los instruyó y los cuidó como a la niña de sus ojos.”

Salmo 32:8; Deuteronomio 32:10 (DHH)
“Con paciencia esperé que Adonai Elohim me ayudara; entonces Él oyó y escuchó mi clamor. Me sacó del abismo de la desesperación, del pantano y del lodo; puso mi pie sobre senda dura y firme, y me serenó mientras yo proseguía mi camino.
Me ha dado un nuevo cántico para que lo entone, con alabanzas a nuestro Elohim.
Ahora muchos oirán de las cosas admirables que Él hizo en mi favor; asombrados estarán ante el Señor, y en Él pondrán su confianza.”
 

Salmos 40:1-3 (Biblia al Día)

Feliz Pesaj


para ti y tus amados


Nosotros los judios mesianicos (yehudim  meshijim) pintamos por la FE que El nos regala los dinteles de nuestro corazon con la Sangre Preciosa de Yeshua.
 


  El mejor recordatorio del  Pesaj sera aquel  cuando lo gustemos cara a cara con Yeshua nuestro Mashiaj en Su Reino.


Mientras tanto todo es una sombra de lo que hemos de disfrutar por la eternidad junto a nuestro Dulce Fiel y Valiente Cordero sin Mancha:
Yeshua, Confia en  El.

Nosotros aqui le estamos esperando y buscando  cada dia, tenemos la seguridad de
que El no se retrasa mas, las seniales de su Regreso estan dadas.

Confiamos tambien que El nos sostendra guiara y fortalecera porque asi lo hizo hace desde que caminamos con El.

Le damos las gracias Honra y Gloria por todo lo que nos da y lo que no
nos da, ya que El sabe lo que nos conviene mas.

 Te mando muchos saludos.  
Cuidate  mucho,
 
Adora al Senior donde estes en El Espiritu y en Verdad.
porque El esta en todo lugar donde invoques Su Santo Nombre y El busca tales adoradores.


 Cariniosamente. 

 Shoshana Eliab

No hay comentarios:

Publicar un comentario