jueves, 8 de septiembre de 2011

RESPUESTA A UNA CARTA ( ABRIL 2009)

.... descendencia bendecida del Senior, Yeshua vuelve pronto!!!.

"En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna. Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el robo y la iniquidad. En mi fidelidad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno. Sus descendientes serán conocidos entre las naciones, y sus vástagos, entre los pueblos. Quienes los vean, reconocerán que ellos son descendencia bendecida del Señor."

Isaías 61:7-9 (NVI)
 
Shalom amiga y hermana mia .

El Senior te aprecia mas, mucho mas, que a una  piedra  preciosa aprecia el hombre!, El siempre fija sus ojos sobre ti y tiene Misericordia de ti.

Asi tambien con nosotros, porque todos fuimos comprados por Su Sangre Preciosa y ahora El es nuestro Sumo Sacerdote para siempre.

Que El te y nos ayude a andar como El anduvo en esta tierra, haciendo la Voluntad del Padre con sencillez humildad y un Amor que el ser humano desconoce en su inmensidad, pues El siendo Santo dio Su vida por inicuos y rebeldes, ese tipo de Amor es incomprensible para el hombre, pero solo se comprende con el corazon y la Ayuda rebeladora del del Ruaj ha Kodesh, ahora nuestro Consolador y Guia.

Asi es, aun siendo flacos y pecadores El es Fiel y lleno de Gracia Verdad y Misericordia, sin faltar a Sus Promesas con nosotros que le incumplimos a cada instante.

Que Amor es ese!!??  que a pesar nuestro, permanece para siempre????

Oh! Senior ayudanos a conocerte cada dia mas, a buscarte de todo nuestro corazon y a despojarnos de toda "apariencia de bondad" para comenzar a vivir Tu Vida Verdadera, Senior crece Tu en mi y mengue yo para que Tu te engrandezcas en mi vida, y te vean a Ti y no a mi.

Senior no me importa ser insignificante y anonima a los ojos de los hombres si NO lo soy a Tus ojos!!!, Oh!! Amado y Deseado Alfarero plasma Tu ser en mi, mira la Sangre Preciosa que has derramado por mi no ha sido en vano, no pases de mi sin hacerme a Tu Semejanza, Varon de dolores experimentado en quebrantos, muchos Te creyeron alejado de Elohim herido y abatido por El, y sin embargo eras la Rebelacion de Elohim a los hombres y la mayoria no te conocio ni te conoce hoy tampoco, aunque hagan imagenes y peliculas de Ti y grandes campanias en Tu Nombre y llenen locales de gente a quienes no se les habla de arrepentimiento y El Perdon que se ofrece gratuitamente a todo aquel que lo pida.

No te conocen, ni quieren conocerte, porque eso representa despojarse de su orgullo y su vana manera de andar por la vista.

Senior yo quiero ser amante como Tu, pero como duele aprenderlo!!, como duele!!, pero si Tu estas conmigo en Tu Nombre continuare siguiendote paso a paso, un poquito mas, cada dia mas, lento pero seguro como la luz de la aurora, hasta que me encuentre cara a cara Contigo, mi corazon arde y palpita fuertemente porque llegue ese dia, mientras tanto ayudame a serte Fiel. Si ayudame!!!

Yo y mi casa queremos servirte de Verdad, llenos de Tu Santo Espiritu (Ruaj Ha Kodesh), Si llena mi copa de El, Bendito eres Senior por la eternidad.

Iebarejeja Shimja Elion, nishmati Tsmea mimja kol imei jaiai.
Sea bendecido Tu Alto Nombre en Israel , mi alma esta sedienta de Ti  todos los dias de mi vida. 

Aqui estamos en Israel , no es facil caminar con El Senior en medio de tanta oscuridad y luz incandecente, amargo y miel, verdad y mentira.
Pero Yeshua esta con nosotros hasta el fin, paso a paso y dia a dia.
El calma las olas de mis tempestades y de las tuyas, pues solo El tiene autoridad sobre nuestras Vidas.

Desde Israel te envia El Senior Bendicion.  
  
 
Shabua meborejet!( semana bendecida)
 

Brajot be shefa ( bendiciones en abundacia )
 
Un abrazo,
 
Shoshana (rosa) Eliab

No hay comentarios:

Publicar un comentario