lunes, 28 de noviembre de 2011

ADONAI ELOHIM CUAN GRANDE ERES!!!!


Cuando estes triste, cuando la depresion no te deje dormir, cuando creas que eres la unica alma que sufre pero  bien sabes que no es asi, CLAMA A MI TE DICE EL SENIOR ETERNO, LLENO DE MISERICORDIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Y DILE COMO  CLAMO EL SALMISTA EN EL
 

SALMO 17:
 8 Guardame como a la ninia de Tus ojos;
Escondeme bajo la Sombra de Tus alas,

 SALMO 57:
1 Ten misericordia de mi, oh D-os, ten misericordia de mi;
Porque en Ti ha confiado mi alma,
Y en la Sombra de Tus alas me amparare
Hasta que pasen los quebrantos

 SALMO 61:
4 Yo habitare en Tu Tabernaculo para siempre;
Estare seguro bajo la cubierta de Tus alas. Selah (meditacion)
5 Porque Tu, oh D-os, has oido mis votos;
Me has dado la heredad de los que Temen Tu Nombre.


 SALMO 91:
  4 Con Sus plumas te cubrira,
Y debajo de Sus alas estaras seguro;
Escudo y adarga es Su Verdad.

MALAQUIAS 4:
1 Porque he aqui, viene el dia ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad seran estopa; aquel dia que vendra los abrasara, ha dicho Adonai Elohim de los Ejercitos, y no les dejara ni raiz ni rama. 2 Mas a vosotros los que Temeis Mi Nombre, nacera el Sol de Justicia (YESHUA EL MESIAS), y en Sus alas traera Salvacion;


JUAN 14:
 6 YESHUA le dijo: Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mi.

 
Asi es como Adonai Elohim  nos cuida cuando 
pedimos Su proteccion. 

 

"Los hombres pierden la salud para ganar dinero, 
despues pierden el dinero para recuperar
 la salud. 
Por pensar demasiado en lo que les depara el futuro, 
se olvidan del presente de tal modo que 
al final no viven ni el presente ni el futuro. 
Viven como si nunca fueran a morir! ... 
Pero mueren como si nunca hubiesen vivido"

Desde la tierra del Senior Yeshua El Mesias Israel con amor sincero.
SHOSHANA



                                 
SALMO 9:
                      ......................................
9 Adonai sera Refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.
10 En TI confiaran los que conocen TU Nombre,
Por cuanto TU, oh Adonai Elohim, no desamparaste a los que Te buscaron.
 
11 Cantad a Adonai, que habita en Sion;
Publicad entre los pueblos Sus Obras.
12 Porque El que demanda la Sangre se acordo de ellos;
No se olvido del clamor de los afligidos.
 
13 Ten Misericordia de mi, Adonai Elohim;
Mira mi afliccion que padezco a causa de los que me aborrecen,
TU que me levantas de las puertas de la muerte,
              

Engrandecido sea el Nombre del Elohim de Israel!!!
  
יגדל שם אלוהי ישראל
Yerushalaim Jerusalem 
es una e indivisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario