jueves, 26 de abril de 2012

Kasim Hafeez:Musulman, sionista orgulloso.



Musulman, sionista orgulloso.

Su padre elogio a Hitler, pero Kasim Hafeez escribe sobre el amor a Israel, el pueblo judio.
קאסים חאפיז בביקורו בישראל ב-2007

Kasim Hafeez
Publicado el: 04.25.12, 17:27



Yo soy un sionista, un orgulloso sionista musulmán, y me encanta Israel, pero esto no fue siempre el caso. 


De hecho, durante muchos años, yo estaba muy en el extremo opuesto. He experimentado los altos niveles de anti semitismo en  actividad y anti-israelí que tiene lugar en los campus universitarios británicos, porque yo era el anti-semita, activista anti-Israel.

Crecer en la comunidad musulmana en el Reino Unido te expone a materiales y opiniones  de condena a Israel, pintan a los  Judios como usurpadores y asesinos, y en el peor de los casos llaman  a la destrucción al por mayor de la "entidad sionista" y Judios todos. En resumen, no hubo la acogida de un Estado judío en el Medio Oriente.

Crecer en torno a este constante bombardeo de odio contra Israel tiene un efecto masivo en las opiniones propias de un individuo. Más preocupante aún, muchas de estas personas no eran radicales o extremas, pero cuando se trataba de Israel, lo más vicioso de la retórica es  derramada, junto con el antisemitismo que aparecía demasiado frecuentemente, con la frase:  "dejar de ser un Judio" que se utiliza como un insulto.
 

Mi padre, sin embargo, era mucho más descarado  en su odio, haciendo alarde de cómo Adolf  Hitler era un héroe, su único defecto es que él no mató a mas  Judios, para el no fueron  suficientes las matanzas.

En el momento en que había llegado a la edad de  18   fui adoctrinado por completo al redil del islamismo radical. Mi odio hacia Israel y los Judios fue impulsado por las imágenes de muerte y destrucción, que figuran en el telón de fondo de melodías árabes acerca de la Yihad y los discursos de  Hezbollah , Hassan Nasrallah, el líder, o de Osama Bin Laden.

Estas opiniones fueron reforzadas cuando asistí a  las reuniones del dia de la Nakba:  Nakba Day  , donde los oradores predijeron  la desaparición de Israel; en manos de  Hezbolá las banderas ondeaban con orgullo en el centro de Londres.

El caso de Israel.

Hubo un caso de Israel? En mi mente, no por supuesto, no había ninguna sombra de duda. Incluso los clérigos más moderados que me encontré se negaron a condenar el terrorismo contra Israel, como injustificada, los Judios, obviamente, tienen que merecerlo, yo creía.

Entonces, ¿qué ha cambiado? ¿Cómo pude pasar de todo este odio a el gran amor y afinidad para con Israel y el pueblo judío?


Me encontré en la sección de Israel y Palestina de una librería local y cogi una copia de Alan Dershowitz  el libro se llamaba:  "The Case for Israel". Teniendo en cuenta mi visión del mundo, los Judios y los norteamericanos controlan los medios de comunicación, así que después de un  breve vistazo a la parte de atrás, me burlaba de pensar:  "vil propaganda sionista."

Yo, sin embargo, me decidi  a comprarlo, el contenido   en breve  de esta pieza de propaganda,me  mostraria que Israel no tiene caso y reclamaria  mis resultados como una victoria personal para la causa palestina.


קאסים חאפיז בביקור בישראל ששינה את חייו

Hafeez en Israel en una visita que cambió su vida

Al leer los argumentos de Dershowitz y la deconstrucción de las mentiras que he visto  como verdades incuestionables, busqué con desesperación para retrucar los argumentos de venta libre, pero me encontre con una retórica más hueca que yo había creído durante muchos años. Sentí una verdadera crisis de concienciay así comenzó un periodo de investigación imparcial. Hasta ese momento yo no había estado expuesto a cualquier cosa remotamente positiva acerca de Israel.

Ahora, yo no sabía qué creer. Yo había seguido ciegamente a otros durante tanto tiempo, sin embargo, aquí me preguntan si me había equivocado. Llegué a un punto en el que sentí que no tenía más remedio que ver a Israel por mí mismo, y sólo de esa manera conoceria realmente la verdad . A riesgo de sonar cliché, fui a una visita que cambio mi vida.

Ningún estado del apartheid

No he encontrado un estado racista del apartheid, sino más bien, todo lo contrario. 
Me encontré con sinagogas, mezquitas e iglesias, por Judios y árabes que viven juntos, vi a  las minorías que juegan en enormes partes en todos los ámbitos de la vida israelí, desde  los militares al poder judicial. Fue impactante y reveladora. Este no era el mal de Israel sionista que me habían contado.

Después de mucho pensarlo, yo sabía lo que había creído una vez estaba equivocado. Yo había tenido que enfrentarme a la verdad y tuve que aceptarlo. Pero yo tenía una pregunta más para hacer frente a, ¿ahora qué? Yo hace años hice campaña en contra de Israel, pero ahora sabía la verdad.

La elección era obvia: yo tenía que apoyar a Israel, con esta pequeña nación, libre, democrática, haciendo grandes avances en la medicina, la investigación y el desarrollo, sin embargo, era la víctima de las mismas mentiras y el odio que casi me consumía.

Hacer esto no es fácil y eso es algo que se ha hecho muy evidente. Me he enfrentado a la hostilidad de mi propia comunidad, e incluso algunos dentro de la comunidad judía en el Reino Unido, pero esa es la realidad de defender a Israel en la Europa de hoy.No es fácil, y eso es lo que hace que sea tan necesario.

Esto no es acerca de la religión y la política, sino de la verdad.

Cuando se trata de Israel, la verdad no está siendo escuchada, las filas presentadas con un odio ciego siguen creciendo, sin embargo, muchos no han estado expuestos a la realidad, lejos de la retórica vacía y políticamente cargada de  consignas a las que son tan aficionados.

Podemos cambiar esta situación, pero tenemos que ser fuertes y unidos. Israel no es sólo una cuestión judía - se trata de la libertad, los derechos humanos y la democracia, todos los valores que las naciones occidentales aprecian. Se trata también de intentar ser una luz entre las naciones.

Ayuda humanitaria internacional de Israel: trabajo que  habla por sí mismo, pero si no hay quien recibe el mensaje por ahí..., nadie lo hará?, nadie lo sabra. No tenemos que ser cabeza inclinada-apologistas : Israel no es perfecto ... "- no debemos tener miedo de decir:.. Yo soy un sionista y estoy orgulloso de apoyar a Israel Ahora pregunto, ¿vas a hacer eso?

Kasim Hafiz es un islamista musulmán británico y que ahora es un orgullo sionista y apoya a Israel. Correwww.theisraelcampaign.org y tiene un blog en este sitio. 
El es también miembro del consejo asesor de Stand With Usen el Reino Unido y recientemente completó una gira de conferencias de la Universidad.  


Traducido por Shoshana Eliab
  
descarga (36).jpg 
          
Engrandecido sea el Nombre del Elohim de Israel!!!
  
יגדל שם אלוהי ישראל
Yerushalaim Jerusalem 
es una e indivisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario