miércoles, 25 de abril de 2012

SHALOM, YESHUA EL MESIAS QUIERE COMPARTIR UN MENSAJITO CONTIGO


Shalom soy 
Yeshua, en las 
naciones me 
conocen por 
Jesus…queria 
decirte que mori 
y resucite por Ti

No te agites ni te pre-ocupes por
los problemas de esta vida, confias en Adonai?
confia tambien en Mi, porque Yo y El Padre 
UNO somos y te amamos,
desde la eternidad. 

Cuando hayas hecho 
todo lo que este en tus 
manos para tratar de 
solucionarlos, dejame 
el resto a Mi…porque 
si CREES en Mi veras la 
Gloria de Adonai  en 
accion en tu vida...

Ven a Mi porque te veo cansado/a.
Yo te hare descansar, todo se
resolvera para bien segun Mi Sabia
Voluntad...
Asi que, no te afanes por el
dia de maniana, porque el dia
de maniana traera su afan.
Basta a cada dia su propio
mal.

No te desesperes, no me impongas tus 
soluciones, Yo Soy Tu Adonai, no tu secretario, 
dejame ser Tu D-OS Salvador, no me impongas 
tus ideas porque no son las Mias, no me 
sugieras como o de que forma debo actuar, 
tranquilizate y tenme FE
Dejate llevar en Mis Brazos, Yo Soy Tu Pastor 
nada te faltara

Cierra los ojos de tu alma 
y dime:  si SENORYESHUA creo en Ti.
Yo Soy tu Pastor recuerdalo, te llame, te 
limpie, comprandote con mi Sangre, eres 
mio/a, los angeles confian y obedecen a 
su Adonai,  Yo Soy tu D-OS que te rescate 
del sufrimiento en las tinieblas para 
llevarte a Mi Reino de Luz y Gozo, no te 
desesperes sino CONFIA en MI

Escribi Mi ley en tu corazon, obedecela y ponla en 
practica por medio del Ruaj  Kadosh de Adonai Elohim
El Espiritu Santo que te envie no bien creiste en Mi, 
Te AMO INCONDICIONALMENTE, y te Prometo que 
estoy contigo todos los dias, solo dime:  YESHUA CONFIO 
EN TI , no olvides que Yo, SI Cumplo mis Promesas 
aunque te parezca que tardo, no te angusties Yo vuelvo 
en Breve y mientras tanto:  NO DEJES DE CONFIAR EN MI 
JAMAS, acuerdate que el Enemigo de tu alma va a tratar 
de torturarte con mil y un
pensamientos que solo quieren sacarte Mi Paz. 
Quedate seguro/a en Mi, como el bebe en el vientre de Su madre.

Descansa en Yeshua , estaras profundamente satisfecho/a con 
nuestro AdonaI  y Moshia (Salvador) a quien veras Su Rostro
Triunfante, y COMPROBARAS  que el trabajo de Su alma no fue en vano,
Si, CONFIA SIEMPRE EN YESHUA Y VERAS SUS MILAGROS!
GRACIAS ADONAI!!!!
                                        
    Con amor desde Israel

SHOSHANA ELIAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario