martes, 25 de diciembre de 2012

25/12/12 SALUDOS Y DESEOS DE BENDICION A TU VIDA Y FAMILIA


En medio del bullicio de las actividades que estan por terminar, el apurarse por finalizar las que quedan pendientes, las reuniones, los festejos, algunas compras que muchos pueden hacer, pero otros no... etc.,etc 

La mirada hacia atras de este anio nos muestra cuan lejos estamos de buscar al Senor como El quiere, y despues nos entristecemos como ninios "encaprichados" porque no recibimos lo que pedimos..., no recibimos, porque todavia no aprendimos a pedir al Padre como conviene, la verdad es que  no sabemos como..., pero aun asi Gocemonos en que El Espiritu del Senor, si vive en nosotros,  EL nos ayuda y ayudara  siempre.
Esto lo hemos visto y palpado en forma personal cientos de veces. No es asi? 

Romanos 8:
26. Y de igual manera el Espiritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espiritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.


No  pensemos tan solo en todos los peligros, desilusiones y fracasos  por los que hemos pasado durante este tiempo de doce meses,  sino y en especial llenemos nuestros corazones con el calor del agradecimiento recordando las  muchas sonrisas, y los muchos buenos y dulces  momentos. 

Las pruebas y las bendiciones, TODO sale de la Mano de nuestro Senor Adonai Eloheinu y Nada le es oculto a El.

Demos gracias por la Gracia recibida que nos ayuda a ser transformados para mejor y nos lleva de Victoria en Victoria por los derechos que el Senor tiene sobre nuestras almas y vidas por la Sangre Preciosa que derramo  el Mesias Yeshua a nuestro favor.

Las pisadas de nuestro Adonai Senor Yeshua se hacen patentes al lado de nuestros pasos dados… Su Brazo sosteniendo nuestras vidas, muchas veces doloridos y cansados. 
Sus caricias que llenan de Shalom nuestra mente cuando el raciosinio y los porques sin respuesta inundan nuestros pensamientos; Su Palabra Escrita que da SENTIDO   a nuestra vida. 

Salmo 33:20-22
"Nuestra alma espera en Adonai mi Senor; nuestra Ayuda y nuestro Escudo es EL". "Por lo tanto, en EL se alegrara nuestro corazon, porque en SU SANTO NOMBRE hemos confiado.  Sea TU MISERICORDIA, SENOR ADONEINU ELOHEINU, sobre nosotros, segun esperamos en TI! ". 

ALELUYA!!! Amen y Amen!!!  

Regocijemosnos y alegremonos en EL SENOR al contemplar la Misericordia de nuestro Padre Celestial!

Estemos  seguros que NO nos olvidamos de EL, y ninguno de SUS favores para con nosotros.
 
SALMO103:
3. Reconoced que El Senor es D-os;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
....................................
4. .................................
Alabadle, bendecid Su Nombre.
5. Porque Adonai  es Bueno; para siempre es Su Misericordia,

Transitemos este breve tiempo de nuestras vidas terrenales siguiendo las pisadas de Yeshua. Esperemos en El Senor con la  Certeza que El es nuestra Victoria, a  EL sea siempre nuestra Gratitud y Confianza!!!.

CON MUCHO AMOR DESDE LA TIERRA DEL  SENOR YESHUA EL MESIAS: ISRAEL.
LES DESEO SU SHALOM PARA ESTE ANIO COMUN QUE SE TERMINA Y EL NUEVO ANIO COMUN QUE COMENZARA SIEMPRE CON YESHUA EN NUESTROS CORAZONES Y VIDAS.

SHOSHANA
ESTAS PALABRAS LAS LEYO EL ADON YESHUA 

A SUS HERMANOS 

DEL ROYO DEL  PROFETA ISAIAS UN 

SHABAT, Y HOY NOS LAS RECUERDA A TODOS 

LOS SEDIENTOS AQUI EN ISRAEL Y EN TDO 

LUGAR

ISAIAS 61
1. El Espiritu de Adonai Elohim el Senor esta sobre Mi, porque me ungio Adonai Elohim
me ha enviado a predicar Buenas Nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazon, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la carcel;
2. a proclamar el Año de la Buena Voluntad de EL SENOR, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario