domingo, 26 de mayo de 2013

Te escribo estas palabras, solo para decirte...


Si no estoy a tu lado en cuerpo presente,
lo estoy en espiritu, y se que tu lo sientes,
porque no existen fronteras entre tu vida y la mia
y para mi eres siempre mi hermana querida QUE NO TENGO
Te escribo estas palabras, solo para decirte
que a tu lado estoy, 
en oracion diaria para que El Senor de senores cuide tus pasos,
que te amo, porque eres mi dulce amiga y hermana en la Fe
y deseo que seas feliz y te amen porque te lo mereces
por tu alma de ninia y tu corazon que es un tesoro donde el Espiritu mora...

Te regalo un poema, de amor y ternura,
porque eres tu, esa dulce y tierna mujer
que entrega su vida, su alma y corazon
en cada bello poema que das con tu vida dia a dia
Son tan parecidos tus versos y los mios
que hay momentos en que parece que puedo mirarte
en cada palabra tuya, en cada suspiro,en cada lagrima
y en tus labios veo una sonrisa fugaz.

Mi dulce amiga,
Te veo brillar en cada hermosa estrella, en cada pajaro y en cada flor!



MIEMBROS LOS UNOS DE LOS OTROS

Dos veces aparece en la carta de Pablo una expresion muy especial. 
En Romanos 12:5 dice: 
"Asi nosotros, siendo muchos, somos Un Cuerpo en El Mesias, y todos miembros los unos de los otros". 
Y en Efesios 4:25:
 "Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su projimo; porque somos miembros los unos de los otros".
Estas frases destacadas nos hablan de la estrecha UNIDAD que hay entre los diversos miembros del Cuerpo del Mesias. No hay solo una Unidad vertical, esto es, con respecto a la Cabeza que es El Mesias, sino que hay tambien una relacion horizontal con respecto a cada miembro del Cuerpo. 
Esta segunda clase de relacion es aun mas fina y mas dificil de aceptar que la primera, porque afecta nuestra natural desconfianza de los demas.
Ningun creyente estaria dispuesto a rechazar la Palabra que dice: 
1Corintios 12:27
"Vosotros, pues, sois el Cuerpo del Mesias, y miembros cada uno en particular" . 
Asi tampoco, ningun verdadero creyente rechazaria la que esta en: 
1 Corintios 12:12
 "Porque asi como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, asi tambien El Mesias" 
(no solo somos miembros del Cuerpo del Mesias, sino miembros del Mesias mismo).
 Creemos en esta Palabra? o  La rechazamos? 
Ser miembros los unos de los otros significa que la suerte de cada hermano en El Mesias esta indefectiblemente unida a la mia; que soy de El y El es mio. No hay nada que pueda separarnos unos de otros, porque somos miembros los unos de los otros.
Asi como seria absurda y fatal la desconexion de un miembro del cuerpo de los demas, asi tambien lo es el que un miembro del Cuerpo del Mesias niegue la unidad perfecta, que le une con el resto de los miembros del Cuerpo.
Esta frase que aparece exactamente igual en dos distintos versiculos  tiene un porque. El numero dos en la Escritura es el numero del Testimonio. "Por medio de dos o tres testigos conste toda palabra". Cuando algo esta dicho dos veces, significa que es firme, que lo dicho es de absoluta confianza. 
Asi que, este asunto es inamovible, es la Verdad de D-os, es la realidad espiritual e indivisible del Cuerpo del Mesias.
Hay Bendicion en la practica de estas afirmaciones?
Si la hay. 
La Palabra esta ahi, la Vida de esa Palabra esta dispuesta a manifestarse dondequiera se la crea.
Mientras tanto, CREAMOS a la Palabra, y entrelacemonos sin prejuicios ni desconfianzas, con la CONVICCION de que ninguna Palabra que sale de la Boca de D-os vuelve a EL vacia.

Isaias 55: 1  A TODOS LOS SEDIENTOS: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche...

8. Porque Mis Pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos Mis Caminos, dijo Adonai Elohim.
9. Como son más altos los Cielos que la tierra, así son Mis Caminos más altos que vuestros caminos, y Mis Pensamientos más que vuestros pensamientos.
10. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11. así será Mi Palabra que sale de Mi Boca; no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario