martes, 14 de enero de 2014

YESHUA ME SALVO NO LA TORA, LA TORA ME CONDENABA.

YESHUA ME SALVO NO LA TORA, LA TORA ME CONDENABA.

PERO NOSOTROS SABEMOS EN QUIEN HEMOS CREIDO Y PROSEGUIMOS LA MARCHA POR EL CAMINO ANGOSTO, MIRANDOLO SOLO A EL.

EN CUANTO A LO QUE ME DICES, SE QUE PREFIERES LOS COMENTARIOS DEL BRESLEV ESPANOL O DE ALGUN/A RELIGIOSO/A  ORTODOXO, PERO, MI DEBER, SI ES QUE TE AMO DE VERDAD,  ES DARTE LA PALABRA DE ADONAI ELOHIM  COMO ESTA EN HEBREO Y EN CASTELLANO, ESPERO QUE SU RUAJ KADOSH TE HABLE :

Gálatas 5:3:

Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que ESTA OBLIGADO A GUARDAR TODA LA TORA.

MI AMADA NO SE PUEDE GUARDAR DE LA TORA  ALGUNAS COSAS SI Y OTRAS NO...

Gálatas 5:14  

PORQUE TODA LA TORA EN ESTA SOLA PALABRA SE CUMPLE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO .

Mateo 22:

35. Y uno de ellos, intérprete de la TORA, preguntó por tentarle, diciendo:

36. Maestro, CUAL ES EL GRAN MANDAMIENTO EN LA TORA?

37. YESHUA le dijo: AMARAS AL SENOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON , Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE.

38. ESTE ES EL PRIMERO Y GRANDE MANDAMIENTO.

39. Y EL SEGUNDO ES SEMEJANTE: AMARAS A TU PROJIMO COMOA TI MISMO .

40. DE ESTOS DOS MANDAMIENTOS DEPENDE TODA LA TORA Y LOS PROFETAS.


SANTIAGO 2:10

PORQUE CUALQUIERA QUE GUARDARE TODA LA TORA, PERO OFENDIERE EN UN PUNTO, SE HACE CULPABLES DE TODOS.

Yo tambien guardo los diez mandamientos, el Shabat y las Fiestas Solemnes  que el Senor Pacto Perpetuamente con mi pueblo, en el desierto cuando salimos de Mitzraim,

Pero te  soy sincera a ti y a El Senor le Temo mucho, y confieso nuevamente que no guardo a la perfeccion estas cosas, asi que con mis pensamientos muchas veces y con mis omisiones he infringido lo que tu llamas Tora. 

INCLUSO NO PUEDO AMAR A MI PROJIMO COMO A MI MISMA PORQUE, NO SE AMARME A MI MISMA, Y MUCHO MENOS SOY AMANTE (COMO EL SENOR QUIERE) DE MI PROJIMO, AUNQUE EL SABE,  QUE ESO ES LO QUE QUIERO HACER, Y LA MAYORIA DE LAS VECES FALLO...

GRACIAS a YESHUA QUE POR SU GRACIA SE ME REVELO Y ME SALVO DEL EL JUICIO Y PENA DE MUERTE QUE POR LA TORA MEREZCO.

Constantemente infrinjo Sus Santos Mandamientos y el que mas cuesta a mi ego es amar a mi projimo como a mi misma,  especialmente a mis enemigos...

Pero se lo confieso Y SE que, como esta Escrito  El me perdona y limpia de Toda Maldad (Pecado).

1 DE JUAN 1:
8. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
9. Si confesamos nuestros pecados, El es Fiel y Justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

10. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso, y Su Palabra no está en nosotros.

Una vez una persona  adventista me conto que guarda  los mandamientos, pero tiene un pequenia debilidad en la carne: fornica, pero si que es muy celoso de la TORA guardando el Shabat...

Pienso que el decir que guardamos la Santa Tora del Senor y en el fondo de nuestro interior sabemos que fallamos a cada paso..., es tremendo por que no solo nos mentimos a nosotros mismos sino que estamos evidenciando una sobervia fatal, delante de nuestro Adonai Elohim, 

Te acuerdas del publicano y el fariseo (guardador de la Tora) como oraban en el Templo de Yerushalaim y el fariseo daba gracias a el Senor por que el  hombre se enorgullecia que hacia ayunos diezmos etc. y se sentia delante de El Altisimo satisfecho?

Pero el cobrador de impuestos, el publicano se quebrantaba humillandose delante del Senor rogando Su Misericordia y confesandole que era pecador? 

QUE DIJO A SUS DICIPULOS EL MESIAS YESHUA?
Aqui estan los versiculos para que leas lo que dijo El Mesias Yeshua:

LUCAS 18:
8. ... Pero cuando venga el Hijo del Hombre, 
¿hallará FE en la tierra?

9. A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:

10. Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.

11. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: ADOANI ELOHIM, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

12. ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

13. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ADONAI ELOHIM, sé propicio a mí, pecador.

14. Os digo que éste descendió a su casa JUSTIFICADO  antes que el otro; PORQUE CUALQUIERA QUE SE ENALTECE , SERA HUMILLADO; Y EL QUE SE HUMILLA SERA ENALTECIDO.

Y esta es la clave y la Unica Salvacion Verdadera ES por medio de la Fe y la Gracia de Adonai Elohim que proveyo Cordero de Elohim  Eterno, para Justificacion, Redencion y Santificacion,
Para todo aquel que le cree a Adonai Elohim.

HOY MUCHOS  quieren hacer su propia voluntad y su propia justicia, diciendo que son las  obras de la Tora las que hacen...,  el hombre elige hacer unas cuantas obras pero no cumple TODA LA TORA, ni siquiera sabe interpretar el espiritu de Ella y cuando las hacen...,  si logran hacer algunas... son imperfectas,  llenas de su propio ego, y con eso creen que son santos delante de El Eterno que ya viendo de antemano esto..., proveyo sacrificio Perfecto para la humanidad y MUCHOS de esta humanidad lo rechazan o ponen al MESIAS de costado como un "objeto decorativo", pero no mas. 

Algunos de las naciones  y tambien los judios ortodoxos PREFIEREN SUS PROPIOS "SACRIFICIOS" Y ASI LOS ENGANIADORES Y LOS ENGANIADOS CRECEN CADA DIA MAS. LAMENTABLE!! 

SALMOS 94:8  
Entended,necios del pueblo;
Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?

ISAIAS 29:13 
Dice, pues, EL Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de Mí, y su Temor de Mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; 

2 TIMOTEO3:
 1. También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos....
2. Porque habrá hombres...  
4 traidores, impetuosos, infatuados, ...
...7. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la Verdad.
8. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la Fe.
9. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

MATEO18:4 
 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el Mayor en el Reino de los Cielos.

HOY MUCHOS  NO QUIEREN HUMILLARSE DELANTE DEL SENOR! 
Y CREEN QUE CUANDO LO NECESITEN EL LES ESCUCHARA? ESTAN RECHAZANDO LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DEL SENOR, EL ES PACIENTE Y LES HABLA UNA Y OTRA VEZ  POR SU PALABRA Y ESPIRITU SANTO-KADOSH,  

HASTA CUANDO LE RECHAZARAN?
PERO SI,  ESCUCHAN LA VOZ DE LOS HOMBRES (lobos en pieles de ovejas), QUE HAN SALIDO A ENGANIAR.

SI NO QUIERES SER ENGANIADA , DEFRAUDADA Y CUANDO NECESITES LA VERDADERA SALVACION NO LA TENGAS...,  

ESCUDRINIA LAS ESCRITURAS Y HABLA CON ADONAI ELOHIM EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE: EL DEL MESIAS YESHUA.

EL PARACAIDAS DESPLEGADO EN ISRAEL  DICE : YESHUA ME SALVO 

UN ABRAZO FUERTE DESDE ISRAEL.
Te amo con lo que tengo, que es poco, pero..., lee las escrituras pidiendo la guia del Ruaj ha kodesh de Adonai Elohim

SHOSHANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario