domingo, 15 de junio de 2014

EQUILIBRIO ENTRE EL AMOR A MI MISMO Y A MI PROJIMO.



EQUILIBRIO ENTRE EL AMOR A MI MISMO Y A MI PROJIMO.
Equilibrar en el punto que El Senor quiere y le agrada; me ha pasado de olvidarme de mi y mi familia por dedicarme a otros y sus familias, dejando huerfanos a los que mas nos necesitan que son nuestros padres hijos hermanos a quienes tambien les debemos nuestro testimonio de Fe y Vida Nueva en el Mesias, nuestras esposas, novias o maridos, novios segun sea el caso. A veces nos metemos tanto en sembrar y dar que nos olvidamos por completo de nosotros y nuestros familiares; pero tambien debemos equilibrar la balanza tratando a todos con amor y humildad considerando a los demas con el mismo respeto y valoracion que debemos tener por nosotros y nuestros amados familiares.

אִגֶּרֶת שָׁאוּל אֶל הַפִילִיפִּים פֶּרֶק ב

3 וְאַל תַּעֲשׂוּ דָּבָר מִתּוֹךְ תַּחֲרוּת, אַף לֹא מִתּוֹךְ כְּבוֹד שָׁוְא, אֶלָּא בִּנְמִיכוּת רוּחַ יַחְשֹׁב אִישׁ אִישׁ אֶת רֵעֵהוּ לְנִכְבָּד מִמֶּנּוּ
FILIPENSES 2 

NADA HAGAIS POR CONTIENDA O VANA GLORIA; ANTES BIEN CON HUMILDAD, ESTIMANDO CADA UNO A LOS DEMAS COMO SUPERIORES A EL MISMO; 

No es facil encontrar el punto de equilibrio en el amor a mi mismo y al projimo, pero no es imposible, para eso debemos recordar que nos dice la Palabra de DIOS,cada dia, para no irnos a ningun extremo, que haga peligrar nuestra relacion con el Senor y los nuestros ...que tengamos todos una muy bendecida jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario