miércoles, 25 de junio de 2014

MIRARLO SIEMPRE A EL

MIRARLO SIEMPRE A EL.

Te sientes solo/a? miralo a El, sientes vacio? miralo a El, sientes incomprension o amargura? miralo a El, sientes debilidad miralo a El, tienes miedo? miralo a El, sientes que no puedes mas, miralo a El; siempre, siempre, no importa el motivo 
ni que, ni  quien te este  influyendo, SIEMPRE MIRALO A EL, OYE SU VOZ QUE TE LLAMA DESDE LA ETERNIDAD Y SIGUELO..

Todos los hermanos y hermanas de este mundo que decidimos seguir al Mesias  sabiendo que el Camino es angosto y no es facil, pasamos por las mismas pruebas y angustias.

1 DE PEDRO 5:
5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 
5:9 al cual resistid firmes en la Fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 
5:10 Mas el DIOS de toda Gracia, que nos llamó a Su Gloria Eterna en YESHUA EL MESIAS, después que hayáis padecido un poco de tiempo,El mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 
5:11 A El sea la Gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 

Pero si El Senior esta al lado nuestro estamos dispuestos a seguirle aunque la  felicidad  que este mundo ofrece no sean para nosotros jamas, y esto no nos importe en absoluto,  con tal de llegar junto a El Senior, a nuestro Verdadero Hogar, todos los que hicimos esta decision pasaremos por diferentes y tremendas luchas pero El VENCIO,  PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS JUNTO A EL EN SU REINO CELESTIAL.

NO MUCHOS ENTIENDEN ESTO, NI LES ES CONCEDIDO SUFRIR POR AMOR A EL.

FELICES NOSOTROS QUE AUNQUE NO ENTENDEMOS TOTALMENTE ESTE SUFRIMIENTO,  SABEMOS QUE ESTO ES SENIAL DE QUE ESTAMOS CAMINANDO EN EL CAMINO VERDADERO:  EL  CAMINO ANGOSTO QUE NOS LLEVA A BUEN PUERTO DE SALVACION Y NO AL DE PERDICION.

EL SENIOR ES JUSTO Y AMA LA JUSTICIA Y LOS QUE CLAMAMOS EN EL NOMBRE DE YESHUA SIEMPRE RECIBIREMOS RESPUESTA SABIA Y  A TIEMPO DEL SENIOR.

  REVELACIONES 22:
2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del rio, estaba el arbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del arbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habra mas maldicion; y el trono de DIOS y del Cordero estara en ella, y sus siervos le serviran, 4 y veran Su Rostro, y Su Nombre estara en sus frentes. 5 No habra alli mas noche; y no tienen necesidad de luz de lampara, ni de luz del sol, porque ADONAI ELOHIM el Senior los iluminara; y reinaran por los siglos de los siglos.

Solo ver eso con los ojos de mi alma, ya tengo fuerzas para seguir adelante no dependo/emos de mi/nuestra fuerza sino dependo/emos de Aquel que VENCIO para mi/nosotros.

1 DE PEDRO  1:

1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando yESHUA EL MESIAS sea manifestado; 
1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 
1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque YO SOY SANTO. 
1:17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en Temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; 

1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 
1:19 sino con la Sangre Preciosa del Mesias, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 
1:21 y mediante el cual creéis en DIOS, quien le resucitó de los muertos y le ha dado Gloria, para que vuestra Fe y Esperanza sean en DIOS. 

Este es Mi Mandamiento: Que os Ameis unos a otros, como Yo os he Amado. 13 Nadie tiene mayor Amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.14 Vosotros sois mis amigos, si haceis lo que Yo os Mando. 
(Yohanan- Juan 15:12-14)  

YESHUA  MESIAS REY de reyes Y SENIOR de seniores
ADONAI ELOHEINU DANOS FUERZA PARA SEGUIR GOZANDONOS EN TUS OBRAS DANOS TU AMOR. ABRE LOS CIELOS E ILUMINA NUESTROS  OJOS ESPIRITUALES.
QUE PODAMOS DIFERENCIAR ENTRE LO BUENO Y LO QUE NO LO ES...

Un abrazo en Yeshua.

PD: LA FOTO DEL CENTRO DICE EN JUAN 10:
27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28. y Yo les doy VIda Eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de Mi Padre.
30. Yo y el Padre UNO (Ejad)  somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario