miércoles, 17 de junio de 2015

El Centro de Asuntos Israel y judíos (CIJA) presentó una denuncia formal ante la Policía de Toronto- Canada a principios de este mes, luego de un anuncio anti-semita fue presentado en la edición de mayo del boletín Su sala de Noticias.
El boletín es distribuido por correo a los residentes en las zonas oriental y York Beach.
La portada muestra varias imágenes burlonas hacia Judios religiosos (uno de ellos con una nariz larga), y uno de ellos dice: ". Aquí el Holocausto se está repitiendo"
En la primera página del siguiente titular: "Benjamin Levine el Judio condenado por pedofilia", aunque la cuestión de la judeidad de Levin es irrelevante para los crímenes de los que fue condenado, CIJA añade.
También se alegó que los medios de comunicación están controlados por "marxistas sionistas", según el sitio de noticias CIJA, y dio a entender que Israel fue responsable de no sólo los ataques del 11 sino también los 01 2015 tiroteos Charlie Hebdo .
El boletín también falsamente atribuido comentarios racistas al ex primer ministro Menachem Begin, por el que él supuestamente citó "la supremacía judía" y que las otras razas son inferiores o subhumanos, y que las masas tienen que ser esclavos de los Judios.
Uno de los autores del folleto afirmo también que Judios fueron los responsables de la trata de esclavos de negros y blancos por igual, y acusó al gobierno israelí de una política deliberada diseñada para esterilizar los residentes judíos etíopes.
NO solo mentirosos!!!
Nos dejan una buena leccion , ellos distribuyen folletos por correo de sus grandes y asquerosas mentiras, ademas estos antisemitas como ven sacan a la calle una bandera de Israel con una cruz nazi dibujada al lado de la estrela de David, y quemandola publicamente, o sea que nos igualan a los judios con los nazis.
Por los menos los ANTISEMITAS EN LAS NACIONES se saben organizar , saben como meter su veneno y saben salir a la calle sin miedo y decir todas sus porquerias, siempre va a ver mucha siembre de parte de ellos y mucha cosecha de cizania diabolica como ellos tambien.

Y LOS "CREYENTES UNIDOS" DORMIREMOS Y ESCRIBIREMOS EN fb. NO SEA COSA QUE LOS PERSIGAN.

ESTO LO APLICO TANTO PARA LA GRAN COMISION QUE YA HACE RATO NO SE REALIZA, COMO PARA EL APOYO REAL Y CONCRETO QUE DEBERIAN HACER LAS GENTES CREYENTES EN SUS RESPECTIVOS PAISES, YA QUE DICEN AMAR TANTO A LOS JUDIOS Y A ISRAEL...
SHOSHANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario