domingo, 8 de noviembre de 2015

CARTA A CARI

Shalom querida Cari ayer de madrugada seguia orando por Uds. y el resto de la flia.
Aqui estamos esperando al Senor que venga pronto, predicando y sobre todo respondiendo a gente preguntas acerca de Yeshua.
Que demuestran que: 
la gente no esta siendo bien enseniada en las congregaciones gentiles, se van de un extremo a otro,  tergiversan todo... sin siquiera leer las Escrituras , solo reciben de lo que escuchan un poco  de alli desde el pulpito..., otro poco alla... de los que  vienen  a predicar desde afuera, pero muy pocos se toman el tiempo de lectura, previa oracion,  esperando y clamando por la guia del Espiritu Santo,  para Escudriniar las Escrituras, y entender lo que nuestro Padre Celestial quiere de nuestras vidas y que quiere que aprendamos para conocerlo mejor y mas profundamrnte en altura y en anchura.
La gente quiere todo rapido , pero resumido... si es posible... y ahora, cosa que no tenga que pasarse horas en oracion y lectura; todos viven corriendo de un lado a otro... y todo para que ??
Para nada,  porque nada se llevaran de este mundo , sino lo que pudieron recibir en el alma y espiritu, como dones celestiales, obras preparadas de antemano por nuestro Padre que nos Ve desde Su Trono Celeste ; usados con Sabiduria Divina para hacer Su Voluntad, para que TODOS LE  CONOZCAN Y SEAN SALVOS DE ESTA PERFIDA GENERACION.

La verdad es que les importa mas la actividad social que hay en las iglesias... que Conocer de Verdad que tiene El Senor para decirnos acerca de nuestras vidas y que es lo que El pide de cada uno. 

Todo se centra en una especie de competencia que dista mucho de ser espiritual...
El antisemitismo=envidia, disfrazado, enmascarado que hay en las congregaciones hoy, no se puede ocultar, las malas interpretaciones de la verdadera doctrina Biblica, el ORGULLO, y los "grados"  QUE SE IMPONEN POR LOS MISMOS SERES HUMANOS Y NO POR EL LLAMAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO DE ADONAI ELOHIM dentro de las iglesias hacen que la verdadera union del Cuerpo del Mesias cada vez sea mas debil y averguense a nuestro Amado Senor Yeshua.

 El siendo un Verdadero Interprete y Maestro de la Palabra Divina, jamas tuvo preocupacion por lo que otros pensaran de El al decir o hacer tal o cual cosa , El no queria hacerse ver ,El queria que escucharan y entendieran la Verdadera Interpretacion de lo dicho por Moises, y los Pofetas que hablaron de El.
Porque te digo esto??
En una frase de la secuencia de tu suenio, pensaste que diria la gente los miembros de esa iglesia... HABLAS QUE SE TE DIJO QUE SALIERAS A LA PARTE DE ATRAS DEL EDIFICIO...,PENSASTE, QUE TE IBAN A VER LOS HERMANOS SALIR...
QUE ES MAS IMPORTANTE, LO QUE  PIENSEN UNOS CUANTOS HERMANOS..., O LO QUE TE DICE EL SENOR??
SI Abraham se estuviera planteando ese tema jamas hubiera actuado , respondiendo a la orden del Senor de dejar un lugar tan comodo en donde a pesar del ambiente corrupto en el que vivia. su vida era relativamente tranquila rodeado de las mejores cosas y adelantos ademas de sus familiares y amigos en la grande UR- de los Caldeos, donde el se movia como un "pecesillo en su pecera", pero Abram debia cambiar todo su panorama geografico y social, para llegar El Senor a cambiarle su nombre por  Abraham (nombre que quiere decir padre de muchos pueblos) y ser transformado en el padre de la FE, y en el patriarca del pueblo judio y Arabes junto con Isaac y Yacob.

Jamas hubiera tenido a Isaac, ni hubiera e
xistido Jacob, ni hubiera habido un Moises que recibe la Tora y no hubiera venido Un Mesias sufriente a tomar el lugar y pagar el Rescate por los pecadores, y todavia seguiriamos en una inexorable falta absoluta de perdon y avanzando hacia la Perdicion Eterna...
El suenio es parte de nuestro inconciente y es parte de un mensaje que a veces se nos hace dificil de aceptar, sea como sea Dios El Senor se los va a hacer tan claro, como el agua de ese rio.
El agua clara y tranquila es un poco la iglesia pero, luego que pasas las rocas... se transforma en algo oleado si bien sigue siendo clara el agua eso es bueno, pero habra luchas, un creyente sin luchas no crece. Es en  la lucha donde se ve mas nuestra FE, y en donde podemos aplicar nuestra total confianza en Aquel para el que es TODO POSIBLE.
Cuando Yeshua estubo en el lago tranquilo de Galilea o Tiberias como decimos aqui en Israel, en una barca de sus llamados a ser sus dicipulos y aquellos que desperdigaran las Buenas Nuevas; de pronto el apasible lago de aguas claras dulces por arriba y en profundidad saladas, comenzo a encresparse tanto , que las olas eran como las del mar , ellos estaban aterrados porque creian que se les daria vuelta la barca y se ahogarian alli, cada anio actualmente en este lago del que todo Israel y Jordania toman su agua de la canilla, se cobra victimas, por que de un momento a otro el lago tranquilo tiene corrientes subterraneas muy fuertes y he visto tambien como se transforma en un verdadero mar con olas peligrosas. 
Pero Yeshua duerme en un costado, y ellos lo despiertan clamando...
MARCOS 4:

37 Pero una gran tempestad de viento se levanta, y las olas se lanzaban adentro de la barca, hasta el punto que ya la barca se anegaba.
38Y El estaba en popa, durmiendo sobre el cabezal. Y lo despiertan y le dicen: ¡Maestro! (Rab), ¿no te importa que perezcamos?
39 Y despertándose, reprendió al viento, y dijo al mar: ¡Calla, enmudece! Y el viento cesó y se produjo una calma absoluta.
40 Y les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Aún no tenéis fe?
41 Y temieron con gran temor, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que no sólo el viento, sino también el mar le obedece?

 Y TE ACORDASTE QUE ELLOS ESTABAN EN LA CONGREGACION ALABANDO Y SE REUNIAN EN SABADO...
COMO SENIAL PUEDEN SER DOS COSAS: O ES un AVISO DIVINO QUE ELLOS AL FIN GUARDARAN EL SHABAT, O ES EL DESEO DE TU CORAZON QUE SE PRODUZCA... SEA LO QUE SEA DIOS ESTA TAMBIEN EN CONTROL DE ESO ASI COMO ESTA EN CONTROL DE CADA UNA DE SUS VIDAS , PUES SABES COMO TU ME CONTASTE HAY GENTE QUE LES VE Y SABEN QUE DIOS ESTA CON USTEDES SOLO VIENDOLOS Y ESO ES PORQUE VEN LA SANTIDAD, ES ALGO QUE SE RESPIRA Y PERCIBE POR EL ESPIRITU.
PIENSO QUE ES LO MISMO QUE LE OCURRIA AL PROFETA ELISEO .
2 DE REYES 4:
8 Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.
9 Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios.
NO CREO QUE ELLA ENTENDIERA QUE ELISEO ERA VARON DE DIOS:  POR SUS VESTIDOS, O POR SU CONDICION SOCIAL O ECONOMICA, MAS BIEN POR SU SANTIDAD POR ESO LO LLAMA : -"es varón santo de Dios-".
Y ASI OCURRE CON LOS HIJOS E HIJAS DE DIOS, HOY TAMBIEN.
ESTAREMOS ORANDO POR EL TRABAJO DE SAMUEL, TAMBIEN DIOS ESTA EN CONTROL DE ESTO, NADA ESCAPA A LOS OJOS DE DIOS PORQUE EL NO ES HOMBRE. EL ES OMNICIENTE Y OMNIPOTENTE, TODO TODO LO QUE OCURRA EN SUS VIDAS ES PARA SU GLORIA Y SU HONRA, PARA QUE EL SEA EL EXALTADO  , ALABADO Y ENGRANDECIDO, AUNQUE NO ENTIENDAS POR AHORA COMO EL ESTA DIRIGIENDO SUS PASOS , TENE POR SEGURO QUE EL LOS DIRIGE A BUEN PUERTO, AUNQUE EN MEDIO DEL RIO HAYA OLAS ENCRESPADAS...
ESTAREMOS ORANDO POR LUISA FREDY Y MAIDDY, POR DON ISRAEL, LUGO, POR RONY , Y POR GUERSHON Y ESA JOVEN Y SU HIJA, QUE DIOS EL GRAN YO SOY TENGA MISERICORDIA DE SUS VIDAS Y ALMAS.
Y POR SUPUESTO POR LOS SOLES DE TU HOGAR STEVEN, DAFNIE Y ODAYAH.
POR TI Y SAMUEL  PARA QUE EL SENOR LES DE LO MEJOR PARA SUS VIDAS CON MUCHAS BENDICIONES , FUERZA (FISICA Y ESPIRITUAL), DICERNIMIENTO, PACIENCIA, Y MUCHA MUCHA FE.

QUE TE PUEDO CONTAR DE NOSOTROS , SUFRIMOS CON NUESTRO PUEBLO JUDIO, VIENDO LA MALDAD DEL MUNDO QUE NOS RODEA, CON LA MISMA FEROCIDAD QUE HUBO PREVIO Y DURANTE EL NAZISMO , PERO DIFERENTE Y AUN PEOR... Y NO SOLO DEL MUNDO SINO TAMBIEN DE  ALGUNOS QUE SE DICEN "CREYENTES"... Y NO SE SI LO SON, PERO... ORAMOS DIA A DIA, ESPERANDO LA REDENCION DE ISRAEL, QUE VIVE EN NUESTRO CORAZON.
UN ABRAZO AGRADECIDO,  PARA TI Y LOS TUYOS  DE TODOS NOSOTROS, DESDE ISRAEL .
SHOSHANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario