lunes, 9 de noviembre de 2015

PALABRA DE DIOS DESDE ISRAEL,

PALABRA DE DIOS DESDE ISRAEL, PARA CIERTOS "CRISTIANOS" ANTISEMITAS, QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE AMAN A ISRAEL Y POR LA MISMA BOCA SACAN VENENO EN SU CONTRA...
MENSAJE PARA SER LEIDO HASTA EL FINAL.
MEDITADO Y COMPARTIDO CON PASTORES Y MIEMBROS DE CONGREGACIONES ENTRE LAS NACIONES.

POCO TIEMPO Y OPORTUNIDAD DA EL SENOR A ESTOS PARA ARREPENTIRSE Y SER PERDONADOS POR EL.

ISAIAS 43:
25 Yo, Yo Soy el que borro tus rebeliones por Amor de Mi Mismo, y no me acordare de tus pecados.
ISAIAS 66:
8: ¿QUIEN OYO COSA SEMEJANTE? ¿QUIEN VIO TAL COSA? ¿CCONCEBIRA LA TIERRA EN UN DIA? ¿NACERA UNA NACION DE UNA VEZ? PUES EN CUANTO SION ESTUVO DE PARTO, DIO A LUZ SUS HIJOS.
HEBREOS 8:
10 Por lo cual, este es el Pacto que hare con la Casa de Israel
Despues de aquellos dias, dice el Senor:
Pondre Mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazon las escribire; Y sere a ellos por ELOHIM,
Y ellos me seran a Mi por pueblo;
11 Y ninguno ensenara a su projimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Senor;Porque todos me conoceran, Desde el menor hasta el mayor de ellos.
12 Porque sere propicio a sus injusticias,
Y nunca mas me acordare de sus pecados y de sus iniquidades.
JOEl 3:16 
Y Adonay rugira desde Sion, y dara SU voz desde Jerusalem, y temblaran los cielos y la tierra; pero Adonay sera la Esperanza de SU pueblo, y la Fortaleza de los hijos de Israel.
17 Y conocereis que Yo Soy Adonay vuestro ELOHIM, que habito en Sion, Mi Santo Monte; y Jerusalem sera Santa, y extranios no pasaran mas por ella.
20 Pero Juda sera habitada para Siempre, y Jerusalem por Generacion y Generacion. 
21 Y limpiare la sangre de los que no habia limpiado; y Adonay Elohim morara en Sion.
PARA LOS QUE DICEN AMAR TANTO A ISRAEL Y SIN EMBARGO POR SUS PALABRAS INFLADAS DE ODIO DEMUESTRAN SER ANTISEMITAS ENMASCARADOS... O NO... Y DE ESOS HAY MUCHISIMOS (LO QUE LA PALABRA DEL SENOR LLAMA CIZANIA, PORQUE LO QUE DAN DE COMER ES PURO VENENO. POR ESO MUCHOS DE MI PUEBLO DURANTE TANTOS SIGLOS NO PUDIERON VER EL VERDADERO ROSTRO DE SU PROPIO MESIAS POR, LACRAS ANTISEMITAS LLEVANDO EL DISFRAZ DE "CRISTIANOS" Y SIN EMBARGO SON HERRAMIENTAS DE SATANAS PARA CONFUNDIR Y ALEJAR, SI PUDIERAN... (NO PUEDEN!, AL PUEBLO DE ISRAEL DE SU MESIAS Y SALVADOR YESHUA, ESE SU VERDADERO NOMBRE).
Si los que dicen guardar los mandamientos de Yeshua El Mesias los guardaran de VERDAD entenderian lo que es AMAR AL PROJIMO Y NO SERIAN TAN SOBERVIOS, NI ANTISEMITAS....
EL SENIOR ADONAI ELOHAI, NO DESHECHO A SU PUEBLO ISRAELITA, ALELUYA!!! SUS PROMESAS HECHAS A LOS PADRES, SE CUMPLIRAN LES GUSTE O NO A LOS ENSOBERVECIDOS Y ENVIDIOSOS QUE TERGIVERSAN LAS ESCRITURAS A SU GUSTO.
ROMANOS 11:
1 Digo, pues: Ha desechado DIOS a su pueblo? En ninguna manera. Porque tambien yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamin.
15 Porque si su exclusion es la reconciliacion del mundo, que sera su admision, sino vida de entre los muertos? 16 Si las primicias son santas, tambien lo es la masa restante; y si la raiz es santa, tambien lo son las ramas.
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoreis este misterio, para que no seais arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
31 asi tambien estos ahora han sido desobedientes, para que por la Misericordia concedida a vosotros, ellos tambien alcancen Misericordia. 32 Porque Adonai Elohim sujeto a todos en desobediencia, para tener Misericordia de todos.
REVELACIONES 4:
11 Senior Adon, Digno Eres de recibir la Gloria y la Honra y el Poder; porque Tu creaste todas las cosas, y por Tu Voluntad existen y fueron creadas.
ISAIAS 55:
8 Porque Mis Pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos Mis caminos, dijo Adonai Elohim. 9 Como son mas altos los cielos que la tierra, asi son Mis Caminos mas Altos que vuestros caminos, y Mis Pensamientos mas que vuestros pensamientos.
EL ELOHIM NO RETRASA SU IRA PERO TAMBIEN CUIDARA DE SU REBANIO COMO LO HA HECHO EN TODOS LOS TIEMPOS.
LLEGO LA HORA DE DEJAR LA APARIENCIA DE PIEDAD Y DEJAR DE APARENTAR SER CRISTIANO AMANTE DE ISRAEL, CUANDO SOLO DEMUESTRAN QUE SON ANTISEMITAS QUE IGNORAN QUIEN ES, PARA QUE ES Y POR QUIEN SERA PRESERVADO ISRAEL EN SU TIERRA, LA TIERRA QUE ADONAI ELOHIM PROMETIO A LOS PADRES: A SU PUEBLO DE ISRAEL APARTADO DENTRE TODAS LAS NACIONES QUE QUISIERON DESTRUIRLO UNA Y OTRA VEZ PERO JAMAS LO CONSIGUIERON SIEMPRE ESTUVO DIOS CON ISRAEL AUN CUANDO LOS "CRISTIANOS" NAZIS PALNIFICABAN LA SOLUCION FINAL. LEASE INTEGRO EL SALMO 2
Los que creen tener control de algo en este mundo despiertense! porque esto les sera por suenio.
Nadie se enganie a si mismo, el poder sobre las cosas materiales no les servira de NADA en Aquel Dia.
Nadie se jactara delante de Su Presencia en aquel momento argumentando el poder que tuvo a costa de los debiles a quien creyo convencer.
Y el mundo callo y calla el "silencio de los buenos"…
EZEQUIEL 37: 11
11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aqui, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y perecio nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. 
12 Por tanto, profetiza, y diles: Asi ha dicho Adonai Elohim el Senior: He aqui Yo abro vuestros sepulcros, pueblo mio, y os hare subir de vuestras sepulturas, y os traere a la tierra de Israel. 
13 Y sabreis que Yo Soy Adonai Elohim, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mio. 
14 Y pondre mi Espiritu en vosotros, y vivireis, y os hare reposar sobre vuestra tierra; y sabreis que yo Adonai Elohim hable, y lo hice, dice El Senior.
25 Habitaran en la tierra que di a mi siervo Yacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitaran ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David sera principe de ellos para siempre. 26 Y hare con ellos pacto de paz, pacto perpetuo sera con ellos; y los estableceré y los multiplicare, y pondre mi santuario entre ellos para siempre. 27 Estara en medio de ellos mi Tabernaculo, y sere a ellos por DIOS, y ellos me seran por pueblo. 28 Y sabran las naciones que yo
El Senior santifico a Israel, estando Mi Santuario en medio de ellos para siempre.
Antisemitas de este mundo que ponen en sus labios en vano el Nombre Santo del DIOS de Israel, no entrareis en el Reino de los Cielos a no ser que se quebranten delante del Senior y le pidan perdon por este pecado, no pueden decir que guardan los mandamientos del Senior y seguir siendo antisemitas solapados al mismo tiempo y ponerse en el lugar de Israel, a los hombres podran enganiar... pero a DIOS no lo pueden enganiar
ARREPIENTANSE. PORQUE VIENE SU CASTIGO EN BREVE.
Aunque sus arcas y su fama crezcan cada
dia, su influencia sea impresionante, su nombre llegue a todas las REDES DE LA ALTA SOCIEDAD, DIARIOS, UNIVERSIDADES, Y MEDIOS DE COMUNICACION,VIENE PRONTO SU JUICIO.Y SE PUBLICARA SU VERGUENZA.
DANIEL 6:26-27
TODOS TEMAN Y TIEMBLEN ANTE LA PRESENCIA DEL ELOHIM DE DANIEL; PORQUE EL ES EL DIOS VIVIENTE Y PERMANECE POR TODOS LOS SIGLOS, Y SU REINO NO SERA JAMAS DESTRUIDO, Y SU DOMINIO PERDURARA HASTA EL FIN27 EL SALVA Y LIBRA, Y HACE SENIALES Y MARAVILLAS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA...
HECHOS 7:
EL CIELO ES MI TRONO Y LA TIERRA ES ESTRADO DE MIS PIES
Muchos no quieren reconocer SU MAJESTUOSA VERDAD, Y NO SABEN ?? QUE ESTAN CAYENDO Y REBELANDOSE CONTRA EL REY SOBERANO DEL UNIVERSO... ...
YA VIENE EL DIA CUANDO ADONAI ELOHIM CASTIGARA CON CRECES A LOS SOBERBIOS DE ESTE MUNDO Y EL DISFRAZ NO LES VA A SERVIR DE NADA PORQUE DIOS VE ATRAVEZ DE CARETAS...
REVELACIONES 19:14-18
Y los ejercitos celestiales, vestidos de lino finisimo, blanco y limpio, le seguian en caballos blancos.
De Su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y el las regira con vara de hierro; y el pisa el lagar del vino del furor y de la ira del ELOHIM Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SENIOR DE Seniores.
Y vi a un angel que estaba en pie en el sol, y clamo a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo:
Venid, y congregaos a la Gran Cena de Elohim, para que comais carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequenios y grandes.
EL ELOHIM NO RETRASA SU IRA PERO TAMBIEN CUIDARA DE SU REBANIO COMO LO HA HECHO EN TODOS LOS TIEMPOS.
ISAIAS 49:
Veran reyes, y se levantaran principes, y adoraran por Adonai Elohim; porque Fiel es el Santo de Israel, el cual te escogio.
8 Asi dijo Adonai Elohim: En tiempo aceptable te oi, y en el dia de salvacion te ayude; y te guardare, y te dare por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; 9 para que digas a los presos: Salid; y a los que estan en tinieblas: Mostraos. En los caminos seran apacentados, y en todas las alturas tendran sus pastos. 10 No tendran hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligira; porque El que tiene de ellos Misericordia los guiara, y los conducira a manantiales de aguas. 1...12 He aqui estos vendran de lejos; ...
13 Cantad alabanzas, oh cielos, y alegrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Adonai Elohim ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendra misericordia....16 He aqui que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de Mi estan siempre tus muros. 17 Tus edificadores vendran aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldran de ti. 18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Adonai Elohim, que de todos, como de vestidura de honra, seras vestida; y de ellos seras cenida como novia.
19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora sera estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores seran apartados lejos. 20 Aun los hijos de tu orfandad diran a tus oidos: Estrecho es para me este lugar; .....21 Y diras en tu corazon: Quien me engendro estos? Porque yo habia sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; quien, pues, crio estos? He aqui yo había sido dejada sola; donde estaban estos?
22 Asi dijo Elohim el Senior: He aqui, yo tendere mi mano a las naciones, y a los pueblos levantare mi bandera; y traeran en brazos a tus hijos, y tus hijas seran traidas en hombros. ..., y lameran el polvo de tus pies; y conoceras que yo soy Adonai Elohim ,que no se avergonzaran los que esperan en Mi.
24 ... y tu pleito yo lo defendere, y yo salvare a tus hijos. 26 Y a los que te despojaron hare comer sus propias carnes, y con su sangre seran embriagados como con vino; y conocera todo hombre que yo Adonai Elohim soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
SALMO 86:
... 11 Ensename, oh Adonai Elohim, Tu Camino; caminare yo en Tu Verdad; 
Afirma mi corazon para que Tema Tu Nombre.
GRACIAS ADONAI
ADONAI ELOHAI
TE DOY GRACIAS SENIOR PORQUE REVELASTE TU VERDAD, POR MEDIO DE TU PALABRA EN LAS ESCRITURAS: EL MESIAS PROMETIDO A ISRAEL YESHUA MELEJ HA MELAJIM-REY DE REYES VEN!!! ADON HA ADONIM-Y SENIOR DE seniores.
ENGRANDECIDO SEA EL NOMBRE DEL ADONAI ELOHIM DE ISRAEL
יגדל שם אלהי ישראל
Yerushalaim Jerusalem
es una e indivisible
LA FOTO EN INGLES: PALABRAS DEL Pr. MARTIN L. KING -"CUANDO LA GENTE CRITICA EL SIONISMO, SE REFIEREN AL JUDIO O SEA SON ANTISEMITAS-".
Shoshana- ISRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario